Le pegan al campeón dos veces, en La Floreña

Juan Carrizales. Coordinador municipal de ampáyeres

Por: Rogelio González García

Tremendo partidazo de grandes ligas, protagonizaron los campeones, azulejos de Palmitos, y el equipo local de Santa María, La Floreña, llevándose los reflectores de la jornada los segundos, al dejar en el terreno de juego a los monarcas, por cardíaca y disputada pizarra de 6 carreras a 5.

Los pupilos de Faustino Venegas, se levantaron de la lona, con par de outs en la pizarra, en la octava entrada, aprovechando 3 bases por bolas y cañonazo de oro de par de carreras, del héroe de la jornada, el gran receptor Luis Garza. El segunda base Rolando Garza, los había puesto en la pelea, con cuadrangular de 3 carreras en la tercer entrada.

El gran lanzador Ricardo Flores, nos ofreció un gran trabajo de 7 hits y 3 ponches, frente a la poderosa dinamita de los campeones. El derrotado fue Óscar Vela, que perdió la goma en la octava entrada, otorgando par de pasaportes, que fueron letales.

Santa María completa la barrida, con una severa paliza de 19 a 7 carreras, con serpentina combinada del abridor Luis Márquez, que realizó trabajo de 8 imparables en 4. 1 de juego, terminando con 4 chocolates. Su compañero Marvin Mota, terminó la tarea sin problemas. El estelar lanzador de azulejos, Adrián Vela, tuvo que cargar con la derrota. La serie estuvo sancionada por los hombres de azul, Juan Carrizales y Alfonso Marroquín.

El jardinero central, Miguel González, se llevó las guirnaldas de la jornada, remitiendo a 4 compañeros a la registradora, con 3 inatrapables y elevado de sacrificio. El torpedero Luis Garza, anduvo cómo centella en las colchonetas, con 4 carreras anotadas. Por Palmitos, hubo jonrón de 3 anotaciones, del torpedero Ever González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *