Con banderas desplegadas los broncos de San Juan

Broncos de San Juan

Por: Rogelio González García

La maquinita de jugar béisbol, del entusiasta patrocinador Rudy Martínez, van en busca de su quinto campeonato, con una racha impecable de 12 victorias consecutivas, en la pelota dominical que preside el amigo Rigoberto Leal. El segundo lugar, lo ocupa la tropa del Ing. David Ramírez, Kemed Construcciones, con 10 triunfos por 3 derrotas.

La tercera posición de la competencia, la comparten los toros de Montemorelos, del Ing. Roberto Téllez, y los notarios del Lic. Raúl Ramos, con 9 ganes y 4 descalabros. Los patrocinados por Lupe Ramírez, Amigos de la Cuca, marchan en quinto lugar con 8 ganados y 4 derrotas. Buenos Aires del gran amigo, Guadalupe Escobedo, siguen en la pelea por la calificación, en sexto lugar, con 7 triunfos y 6 reveses.

Los azules del Lic. Antonio Carrión, que los dejaron Sin Nombre, ocupan el séptimo puesto, con números iguales, 6 ganes y 6 descalabros. Los Amigos de Sergio González, aparecen en la octava posición, con 5 victorias y 8 derrotas. Los Jauleros de Isaac Ramírez, contando con una buena escuadra, no convencen con apenas 3 ganes y 9 fracasos. Los consentidos del Lic. Rodrigo Romero, la tropa de La Ruina, apenas contempla una victoria, por 11 descalabros. Cierra la lista, el equipo más popular de la liga, Tacos El Chaparrón, del pequeño gigante, Raúl René Rodríguez, con 13 derrotas consecutivas.

Desde esta tribuna deportiva, hacemos llegar unas felicitaciones, para nuestro gran amigo, el Prof. Raúl Carlos Garza, con motivo de su cumpleaños. Estuvo de manteles largos, rodeado de toda su familia. Que cumplas 200 más y Dios te colme de mucha salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *