La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

SHOWTIME
Llegó la hora de la dulzura, donde a quienes cada tres años, se les ablandan los ojos hasta las lágrimas y se les endulza el corazón para con quienes pretenden su voto.
MOCHE
Ahora con los topes de campaña tan raquíticos, ya no es tan fácil la compra de votos por despensas ya que estas están prohibidas entre otros apoyos que no se pueden dar a la ciudadanía.
PREGUNTA
Una de las preguntas más constantes en esta semana fue quien sería el encargado del interinato mientras el alcalde se va de campaña y hubo muchos nombres y al parecer sobraban apuntados por los demás.
COLUNGA
Llegaron a decir que hasta Colunga despacharía en la silla amoldada de Heriberto, otros que Raygoza y algunos más apuntaban que el bueno sería el ex alcalde Julio Cantú, a quien nombrarían Contralor por un rato para darle la investidura.
CAPITÁN
Donde se ha recrudecido la guerra cibernética es entre los seguidores del Capitán América y los del ex Gordis, que se dan con todo en redes sociales, debería haber más cordura entre ambos equipos y dejar su energía en su trabajo de proselitismo. ¡Que gane el mejor!
PEDRADAS12
Feo la vio el aspirante verde a la diputación federal, alias el Aguacate, a quien apedrearon una camioneta que perifoneaba su visita en la colonia Real de San José, aunque no se sabe quién fue, pues no deben pasar estas cosas. Lamentable.
CIVILIDAD
Ojalá los candidatos firmaran un pacto de civilidad y basar su triunfo en sus propuestas y no permitir que los suyos se enfrenten en términos de denostación, como lo sucedido hace días con unos de los aspirantes quien fu exhibido en Facebook. Eso de verdad es reprobable.
CUMPLEAÑERO
Quien se hizo un año más viejo fue el Profe Raúl Silva Marroquín, quien cumplió años en esta semana, ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *