El Quemador

Por: El Repre

CELOSOS
Iniciamos esta columneja contándoles que los que se pusieron muy celosones fueron los integrantes del alicaído Comité Ejecutivo Local…y es que les súper ardió el alma el que la semana pasada le echáramos porras al buen Pepe Luis Barrera…nada les acomoda, síganle!!
EL ÚNICO
Y para que se sigan enchilando se los volveremos a decir, el único que hoy en día puede sacar a flote nuestra queridísima Sección 49 se llama José Luis y se apellida Barrera…dicho sea de paso, también es el único que puede motivar y convencer a la raza para que apoyen en las campañas electorales…Barrera es el bueno compitas, no se confundan!!
¿QUE OTRO?
¿O a poco nos van a decir que la Presi Gaytán, o que el pelmazo del usurpador Lumbreras pueden con el paquete de la Sección o con las elecciones? Pues no…así que para esos funcionarios ardidos en lugar de andar de envidiosos y mala leche lo que deben de hacer es ponerse a trabajar…para ver si así los toman en cuenta!!
YA SE VAN
Y es que habrá que decir que muchos funcionarios ya comienzan a preparar su salida, pues saben que ya se van…y que bueno, pues la mayoría lleva más de dos años con mucha pena y nada de gloria…Vigilancia, Ajustes, Previsión, Comisión Mixta y la de Trabajo son funciones que han dado vergüenza y que han quedado mucho a deber…la pura verdad!!
OLGA
Y para nomas para ponerles un ejemplo de los tantos que hay, en el área de Previsión Social como extrañan a Olga Flores que realizo una destacable labor al frente de esta cartera en los pasados 3 años…y aclaramos que lo dice la gente y no el que esto escribe!!
JAZMÍN
Y de la que no hablan nada bien es de la Yaz Guzmán, que según llego a reforzar la cartera de Previsión ya casi un año atrás y pues nomás no, no dio el kilo pues le falta mucha capacidad y compromiso…y para acabarla los modos y el trato de la Jazmín a los derechohabientes deja mucho que desear…y así quiere repetir en el puesto!!
TUBERÍA
Donde sigue la guerra y el desorden es en el taller de tubería…primero con el asunto de las tienditas que ya nos dijeron que son 2, una al mando de Ramos el amargoso que tiene a 5 gentes vendiendo y otra a cargo del Inge del taller que tiene al apestoso Zúñiga operario especialista atendiendo su tiendita… ¿Quién ganara esta guerra territorial? Ya lo veremos, y a ver quién para la corrupción en este taller!!
GRANADOS
Del taller eléctrico nos cuentan que el que hace su agosto en el turno 3 es el cabo Granados…y es que al compa éste le da por agarrar dinerito fácil cobrando en 400 pesillos los aguantables para todo el que se le ofrezca faltar…quien lo viera!!
CONTRA INCENDIO
De Contra Incendio nos cuentan que el que sigue en su idea de ser representante es Mario el mañas Pineda…tantas son las ganas del mañas de figurar que su primera propuesta de campaña fue que mandara a dormir a toda su tripulación en la guardia de noche, quesque porque la noche se hizo pa dormir y no para trabajar…y todo esto con el apoyo del Jefe tranza Sosa, pues ya gano el mañas!!
MÁS DEL GATO
De Ventas nos cuentan que el que sigue emperrado desquitando su coraje con la gente es el Gato Yajairo, pues ahora se las da de repre titular cuando es el segundón…pues hay tienen que el muy imbécil quita y pone la gente a su antojo que solo es de su clan, dejando a los demás fuera, y así quiere cartera sindical!!
ELDAD
El que brilla por su ausencia es el corrupto Eldad pues está de vacaciones, así que todo está más tranquilo de lo normal…pues es bien sabido por todos que su grupo es quien manda dentro de Ventas, y si él no está de acuerdo nada se hace…que gocen su libertad!!
MARIBOLA
La que últimamente anda de chismosa y mal genio es la famosa Maribola…y es que ya nadie la aguanta (ni en su casa) y menos ahora que se hizo del clan de la Perry Helen que tiene como fortaleza el chisme y comer gente…apenas se juntaron!! Arrivederchi!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *