Tragedia en la colonia Coahuila´… lo asesinan enfrente de su domicilio

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Un residente de la colonia Coahuila fue asesinado afuera de su domicilio el pasado fin de semana por un desconocido.
El hecho de sangre se suscitó en la calle Nava entre las avenidas Coahuila y Ciudad Acuña, aproximadamente a las 16:00 horas.
La víctima fue identificada como Alfredo Uribe de 36 años de edad, quien fue ultimado de dos disparos en la cabeza.
Algunos testigos de los hechos narraron que el hoy occiso se encontraba afuera de su casa platicando con un amigo de la misma colonia.
Al lugar arribó un motociclista quien se acercó a los dos amigos, disparando en una ocasión a la cabeza de Alfredo Uribe quien cayó en medio den una banqueta y un automóvil.
El motociclista se bajó del vehículo y a sangre fría disparó por segunda ocasión en contra de su víctima, rematándolo por lo que la muerte fue en forma instantánea.
Al asegurarse que su víctima había dejado de existir, el motociclista emprendió la huida por la calle Acuña, perdiéndose por las calles de la colonia.
Se hicieron presentes elementos de la Policía Ministerial, quien se abocaron a la búsqueda del homicida por las calles delas colonias cercanas a la Coahuila, por la carretera a Reynosa y la autopista Monterrey-Cadereyta.
Elementos del departamento de periciales hicieron el levantamiento del cadáver y de las evidencias para buscar cualquier indicio que pudiera dar con el paradero del homicida.
El agente del Ministerio Público en turno, ordenó el traslado del cuerpo del fallecido vecino de la colonia Coahuila, al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *