“Volveré a Juárez como Presidente”

*Promete un modelo de gobierno juarista e itinerante

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Al cuestionarle a uno de los organizadores la cantidad de personas congregadas en el mitin de Andrés Manuel López Obrador, dijo que eran de 750 a 800 personas las que estuvieron en la plaza principal de Juárez el pasado lunes 2 de abril a las 15:00 horas.
Fustigó en su discurso a la Mafia del Poder, a la que dijo sacará de Los Pinos cuando llegue a la presidencia de la República.
Otro de los temas importantes es que no habitará en la residencia oficial de Los Pinos, a la que integrará como parte del Bosque de Chapultepec, acabando así con la opulencia presidencial residiendo en el departamento en que habita actualmente.
Como un modelo de “gobierno juarista”, ya que será una presidencia itinerante, de estado en estado, como lo hiciera el presidente Benito Juárez.
“No chavista, ni trumpista… ¡juarista!” gritó el tabasqueño en el templete donde presumió a varios candidatos, entre los que se encontraba la ex senadora Judith Díaz, ex panista y ahora Morenista.
“¡Volveré a Juárez como presidente!” dijo a la multitud que estalló en aplausos gritándole porras y vivas al más elevado en las encuestas entre todos los candidatos presidenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *