Se inconforman por cierre de calle

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Vecinos de la colonia Jardines de Cadereyta, segundo sector mostraron su rechazo al cierre de una calle en un fraccionamiento nuevo llamado Santa Liliana, donde se les impide el paso por una vía de libre tránsito.
El lugar del conflicto queda entre las calles de Peral y Membrillo de Jardines de Cadereyta, donde se cerró la vía que utilizan los vecinos para ir a las escuelas que se encuentran del otro lado del fraccionamiento Santa Liliana.
Aseguran que aunque el alcalde paró la obra del cierre de la calle, no han recibido una respuesta total a la problemática que están viviendo.
“Esta es la pasada para la escuela el kínder, la secundaria, el Seguro, no tenemos que rodear tanto, sino tenemos que pasar a los niños por el arroyo que cuando llueve no está accesible y aunque no llueva está crecida la hierba, no hay pasada”, dijo una de las madres inconformes.
Mencionó otra madre de familia que han recibido agresiones de parte de los habitantes de Santa Liliana, por el simple hecho de pasar por la calle y aseguran que les han dicho “gente corriente”.
También los niños que cruzan por el lugar han sido regresados por los residentes de Santa Liliana para que no crucen para sus escuelas, cuando es una calle de libre tránsito.
Por otra parte, algunos sospechan que algún particular podría estar siendo beneficiado, ya que están construyendo un salón en el lugar y al tapar la calle se le formaría un estacionamiento, con el sacrificio de vecinos de Jardines de Cadereyta segundo sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *