Dan terreno para el Conalep

*Aprueban enviar a consulta reglamento de box, lucha y artes marciales

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Durante la pasada sesión de cabildo de ayer jueves 12 de abril, efectuada a las 13:00 horas, se aprobó por unanimidad la entrega en comodato de un terreno de cuatro hectáreas al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).
Fue una de las regidoras las que leyó el dictamen de la comisión respectiva, que aprobaba la dación en comodato de cuatro hectáreas de terreno para la construcción de un Conalep en esta ciudad.
El terreno se encuentra ubicado en Santa Efigenia y la duración del préstamo del terreno es por espacio de 99 años a contar del día de la publicación de la autorización en el periódico Oficial del Estado.
El nuevo edificio del Conalep, se encontrará adyacente al Campus de la Universidad del estado y vecino también de la Universidad Tecnológica de Cadereyta en la carretera a Chihuahuita, que convertirá ese lugar en un corredor educativo de nivel profesional y técnico.
En la misma sesión de cabildo, se aprobó además que se llevara a consulta pública por 15 días, el reglamento de Box, Lucha y Artes Marciales.
Fue el primer regidor quien leyó el dictamen que fue aprobado por unanimidad de los ediles presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *