Se registra Heriberto

*Va por la reelección en forma histórica

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Acompañado por su esposa Alma Leticia González de Treviño y cientos de simpatizantes, Heriberto Treviño Cantú acudió a la sede de la Comisión Estatal Electoral para registrar oficialmente su candidatura a la Alcaldía del Municipio de Juárez por un segundo periodo consecutivo.

El aspirante priísta a la presidencia municipal juarense expresó en rueda de prensa que esta ciudad merece continuar con importantes proyectos de inversión en materia de infraestructura pública que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

“Queremos que Juárez pase a ser esa metrópoli que en verdad es; ya somos el quinto o sexto municipio con más población en el Estado de Nuevo León, tenemos más de 400 mil habitantes ya y requerimos trabajar constantemente y sobre todo dar continuidad a esos grandes proyectos que hemos traído a nuestro municipio”, destacó.

Treviño Cantú señaló que Juárez aún existen muchos aspectos en los cuales avanzar como infraestructura vial, salud, educación y programas de índole social que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los juarenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *