Se cae Cosme; va Ricky Garza

Encuesta no favorece al diputado y aspirante a la alcaldía de Cadereyta después de una jornada de tensión para elegir al candidato Miguel Oscar Pérez

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-Después de un final cardiaco en el Morena, por fin una encuesta definió que será Ricardo Garza González el candidato para Cadereyta de ese partido. Luego de varios meses de coqueteo en donde cuatro aspirantes: Cosme Leal, Ricardo Garza, Víctor Luna y Rolando Leal, buscaban la estafeta por el partido de López Obrador.

Las últimas semanas fueron de tensión para los protagonistas, inclusive llamó la atención que Cosme Leal, una semana antes de Semana Santa, convocaba a invitados y a medios para su registro que sería el miércoles a las 16:00 horas.

La fecha llegó y Morena canceló la cita ante la CEE para hacer una “insaculación” y en la noche en Morena ya era oficial el nombre de Cosme como candidato, pero la mañana del jueves, desde la Ciudad de México, el partido dijo que sería Ricky Garza.

Se inconformó Leal Cantú y el partido optó por hacer una encuesta express, que al parecer no le favoreció al diputado con licencia.
Minutos antes de la medianoche, Ricardo Garza se registró como candidato a la alcaldía de Cadereyta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *