Recibe DIF 15 sillas de ruedas

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Gracias a la buena coordinación y gestión del Sistema DIF Cadereyta a cargo de la Lic. Patricia Retta de Preciado, con distintas organizaciones no gubernamentales, se logró un donativo especial de sillas de ruedas por parte de la fundación Telmex-Telcel, “Corriendo por la Educación” durante el evento Nascar Peak México Serie 2018, realizado en el Autódromo Monterrey el pasado 25 de Marzo.
Mediante la gestión realizada, el Sistema DIF presentó los casos de las personas que requieren sillas de ruedas, reuniendo todos los requisitos para su aprobación; logrando el beneficio de la donación.
La Directora del DIF Cadereyta Lic. María de los Ángeles Villarreal González y el Director de Desarrollo Social del Municipio Lic. Juan José Cantú Guerra realizaron la entrega del Certificado que acredita dicha donación a la madre del menor Jesús Sebastián Vázquez Leal, quien asistió en representación de los beneficiados
Se recibieron 15 sillas de ruedas de las cuales, cinco serán entregadas a personas adultas, cinco más para adolescentes o jóvenes y las cinco restantes para niños y niñas que presentan problemas de motricidad o alguna discapacidad.
El Sistema DIF Cadereyta, continua trabajando para el beneficio de las personas con discapacidad, gestionando y aprovechando toda posibilidad que permita mejorar la situación en que se encuentran, y dando seguimiento a cada uno de los casos que se presentan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *