La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

MERCADO
De verdad que sí, algunos partidos enseñaron el cobre con las ventas de las candidaturas para la alcaldía de Juárez y desanima, que aquellos como Morena que resultó más prieta que la tía Escolástica y el Movimiento Naranja que tuvo más movimiento, pero para sus bolsillos …o intereses.
TORTILLA
Morena primero le dio entrada a Pepe Tortillas a quien le bajaron la luna y las estrellas para que los representara, después, misteriosamente le dijeron niguas en las patas, que venía una mujer y prácticamente lo corrieron y resultó que la mujer se convirtió en doctor.
JELIPE
Al Doctor Pipe también lo atrajeron las Morenas y se vino dejando al Verde, después le hacen una jugada y por días lo hacen aspirante por el Distrito 12, después lo bajan y le dicen que vuelve a la terna por la alcaldía compitiendo con Petrochi y Ulises.
MORENOS
Después inesperadamente Petrochi va al “mercado político” y realiza una buena compra a los cítricos que resultaron una naranja muy ácida y $e arreglan y dejan a Checo King chiflando en la loma. Na, na, na, na, naaaa!
REGRESO
Regresando a Morena, quedaban el Doc y Ulises y se la dan a Ulises que extrañamente recibe la estafeta aunque no es culpable de los enjuagues de los Morenos, casi prietos. Son gachos!
AMLO
Quien estuvo en Juárez el pasado lunes 2 de abril fue Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que regresaría como presidente a la capital mundial del tamal.
RED
Quien es la nueva presidenta de Red Juventud Popular de Juárez, brazo de la CNOP es Adriana Sanjuanita Quintanilla Bautista e Iván Garza Leal, como secretario General.
PROTESTA
El evento fue el 28 de marzo allá por el Elegant y donde se dieron cita Paco Trevi y Carlos Barona para dar fe de la toma de protesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *