Impugnará Sergio Rey candidatura de Petrochi

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- “Nos utilizaron como bandera para el ingreso de independientes no vinculados al Bronco-Gobierno, nos llevaron a sus presentaciones, nos sondearon como independientes que se anexaban como un proyecto netamente ciudadano lo que nosotros creímos como gente de buena fe, es que iba a ser congruente el decir con el hacer”, expresó Sergio Rey González Jardines, quien culpó de corrupto a Samuel García, uno de los líderes del Movimiento Ciudadano en el estado.
Expresó además que presentará una demanda de impugnación contra el Movimiento Ciudadano, al burlarse de él como candidato a la alcaldía y a su equipo para después darle la estafeta a Eduardo Petrochi, quien llegó de último momento al partido.
Mencionó que primeramente le habían ofrecido la candidatura el partido Naranja, haciéndoles hincapié uno de los funcionarios de ese instituto político que habían sido los mejores en precampaña y que no había otro aspirante apuntado.
Después de que fuera presentado como candidato en eventos públicos, llegó de buenas a primeras “al cuarto para las doce” Eduardo Treviño Petrochi, y se dan cuenta que Samuel García, dell que dijo que era un farsante, lo registró en la CEE como el candidato para Juárez.
En un evento dado a su equipo informó que habrá medidas jurídicas contra Samuel García y el Movimiento Naranja, por ser una falacia y no hacer honor a la palabra.
Mencionó que fue perverso el que los entretuvieran cuando pudieron hallar otra plataforma para las aspiraciones.
Acordaron después de hacer público que impugnarán la candidatura de Petrochi, quien primeramente era precandidato de Morena y lo fue del MC lo que se contrapone a la ley.
Este viernes deciden a que proyecto apoyarán mediante un consenso votado por ellos mismos en una reunión de equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *