Frena policía a robacarros

BENITO JUÁREZ, N.L.- La policía municipal de Juárez logró la detención de una persona por el presunto robo de una camioneta Ford Windstar que fue sustraída de un domicilio en el cruce de avenida El Sabinal y Sierra Negra en la colonia Terranova Residencial.

Los hechos se registraron durante la noche de este lunes cuando la central de radio reportó un vehículo color blanco con placas SNG 6707 robado.

De inmediato las unidades 118, 114 y las motopatrullas 17, 48 y 34 se abocaron a la búsqueda, ya que ese momento realizaban un recorrido por el sector como parte del operativo de seguridad de semana santa que el Gobierno Municipal estableció durante este periodo vacacional.

Apenas 20 minutos les tomó a los efectivos policiacos dar con el paradero de esta unidad que fue localizada en la calle Napoleón Gómez Sada/sección 14 de la colonia Lomas del Sol en Juárez.

Ahí dos sujetos que se encontraban a bordo del vehículo intentaron escapar corriendo para internarse entre la maleza; sin embargo Fernando M. de 29 años de edad con domicilio en Terranova Residencial fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *