Continúa Juárez, N.L. Inversión en obras

* Autoridades municipales y vecinos de las colonias La Escondida e Infonavit la Reforma ponen en marcha obras repavimentación y remodelación de una plaza pública con inversión de 3.3 mdp.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-  El Gobierno Municipal de Juárez dio inicio a trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en calles de la colonia La Escondida así como obras de remodelación en la plaza pública de la colonia Infonavit la Reforma, todo esto con una inversión superior a los 3.3 millones de pesos.

Autoridades municipales y vecinos de ambos sectores dieron el banderazo de inicio a estos proyectos con los que se pretende mejorar la calidad de vida de los juarenses con mejores vialidades al interior de las colonias, así como espacios de convivencia dignos para las familias.

El programa contempla la repavimentación de tres mil 211 metros cuadrados de carpeta en las calles Álamo entre Antiguo Camino a Remates y calle Del Llano; así como la calle Del Llano en un tramo que va desde avenida Madrid y calle de la Cañada.

Ahí se realizarán trabajos de compactación de terracería, colocación de estructuras de subrasante, cordones de concreto, así como la renivelación de alcantarillas y registros de válvulas de agua existentes todo esto con una inversión de 2.8 millones de pesos.

Por otra parte, dentro del programa de recuperación de espacios públicos, la Administración Municipal de Juárez arrancó los trabajos de remodelación de la plaza ubicada en el cruce de Antonio I. Villarreal y Juan Zuazua en la colonia Reforma.

En este espacio se realizarán labores de limpieza, rehabilitación de la cancha de futbol y de los juegos infantiles, así como la instalación de aparatos de acondicionamiento físico, entre otras acciones, todo esto con una inversión de medio millón de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *