La Guarida del Mapache

DESTRONAR
Sí, estoy consciente que alguna vez dije que era difícil de destronar del lugar número uno en las encuestas al Doc Quintanilla.
NO SE DA CUENTA
Pero creo que ese momento está llegando. Lo peor de todo es que el médico no se da cuenta.
VENA PRIÍSTA
Le brota la vena priísta que otrora lo llevó al Congreso y que ahora –él piensa- lo hará ganar.
PINTADO
Y bueno aunque le ha puesto ‘músculo’ a su campaña, se lo ha pintado tricolor.
INDIGNADOS
Y la raza del verde que fue seriamente ofendida y muchos otros a los que corrieron del Tri, están indignados.
TROYA
No se lo dicen pero creemos que se están convirtiendo en caballitos de Troya de otros candidotes.
¿Y EL VERDE ‘APA?
Se quejan amargamente de las declaraciones del Doc Quintanilla, que se autopresenta en los eventos como Candidote del Tricolor… ¿Y el Verde ‘apá?
COLADOS
La indignación sube cada día por el trato preferencial que da a algunos líderes y representantes Tricolores que se le han ido colando.
AMIGOS
La raza del Verde que pensaba que cuando llegaran a la Presi sería entre puros amigos –que no cuates- en un ambiente de armonía.
NO ESTÁN
Ya empezaron a revelarse y en particular con este su Mapache Trepador se confesaron por lo menos seis que no están dispuestos a tolerar humillaciones.
CONSEJITO
Y eso que todavía no llegan –dudamos que así sea si siguen así- así que consejito de viernes para el Doc Quintanilla que está bajando estrepitosamente en las preferencias….
FIEL
De verdad sigo pensando que –hasta este momento- es el mejor candidote para la contienda, pero creo que es importante ser fiel a su color.
CAIDA LIBRE
El que también va de caída libre, es el Gordisemáforo. Pos parece que no se queda en Morena.
DESACUERDOS
Los cocolazos están duros hacia dentro de ese instituto Polaco que nomás no se acaban de poner de acuerdo para su Candidote.
DESMORONÁNDOSE
La Coalición de Morenos, PES y Pete, que más bien parece colisión, está camino a desmoronarse y pues no me crean mucho pero…
ROJO
Parece que el Diputéibol Cosmopolita se vuelve Rojo otra vez, pero no como Tri sino con Amarillo.
CANDIDOTE PT
Y eso, no significa nada más que va como Candidote del Pete. Eso nos han chismeado uno que otro resentido Moreno que nomás no cuaja con él.
CORAJE
Pos no vemos que levante el Cosmopolita Gordisemáforo, que debió haberse quedado Verde pero no de coraje sino con el Bigotón.
MANCUERNA
Esa mancuerna funcionó en su momento y ahora ya ni llorar es bueno.
LEJANO…
Por cierto, en la pasada celebración de la expropiación en la plazuela, acudió con su camisa color Morena a placearse, pero no le funcionó, no lo invitaron al presídium, así que mejor vio la ceremonia como uno más.
TRENZAS
Pasando a otro tema y continente les comentamos que el único Candidato con Trenzas que ya casi alcanza al Bigotón, es decir, Tenchis García arma ya su equipo de Campaña.
NO SOY
La verdad no soy misógino pero cuando se lanzó no me pareció buena idea la del Albiazul invitarla.
MERKEL
Ahora la ’Angela Merkel’ de Cadis, ha dado muestra de que tiene madera de política de altura.
POPULARIDAD
No me queda más que reconocer que en las redes sociales está más que probada su popularidad y las ganas que tiene Cadis de mejorar, no solo cambiar.
PLAN DE TRABAJO
Así es de que después de ver su planilla bien armada y sin cantearse para ningún lado, sólo esperamos ver su Plan de Trabajo y lo que ofrecerá a Cadis.
ARRANQUE
La gente ya no quiere más mentiras sino soluciones, y la verdad, esperamos el arranque de las campañas para ver cómo esperan atender los temas más delicados.
TEMAS
La seguridad pública, la urbanización adecuada, la asistencia social y muchos otros temas serán vitales para la aceptación de su propuesta.
ASOMARSE
Al que no vemos asomarse por ningún lado, es a Gil Kardos no sabemos si va o no va, si siempre se avienta como independiente.
EQUIPO
Tiene Gil un buen equipo propuesto para el Cabildo y pensamos que puede dar la sorpresa. En fin, veremos que nos depara el futuro en este 2018 para Cadis.
GAY
De lo que estoy seguro, es de que en mi casa de 5 viejas que hay (La Mapacha y mis mapachitas) ¡6! Sí Seis están con Tenchis García!
NOVEDAD
Esa es la novedad de mi Mapache Jr. Luego les cuento. OMG.
NUEVO HORARIO
Disfruten sus Vacations y acuérdense que volvemos con el horario… ¡De verano! Oh NO! La vemos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *