Regresa Dr. Felipe a buscar alcaldía

*Deja el ex alcalde aspiraciones por el Distrito 12 federal para ingresar a encuestas por la presidencia municipal

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- A menos de un mes que el ex alcalde de Juárez y actual diputado arropado por la fracción del Partido del Trabajo, Felipe de Jesús Hernández Marroquín, anunciara la búsqueda por un escaño federal, revira de nueva cuenta en sus aspiraciones y vuelve en su búsqueda por la alcaldía de Juárez por Morena.
El dos de marzo actual, este La Última Palabra informó que el ex edil y médico de profesión, estaba apuntado para buscar el Distrito 12 Federal, debido a que se le había podido para cubrir esa candidatura para cubrir el proyecto nacional de López Obrador.
Pero debido a la equidad de género, el doctor fue modio de esa candidatura para dejar el paso a una mujer de quien aún se ignora su identidad, quien buscará conquistar el Distrito 12 federal.
El Movimiento de Regeneración Nacional de nueva cuenta regresó al doctor a la pugna por la candidatura de la alcaldía de Juárez.
Hasta el momento hay tres personas apuntadas por las mismas aspiraciones por el Partido de Andrés Manuel López Obrador: Eduardo Treviño Petrochi, Ulises Treviño y el Doctor Felipe de Jesús Hernández Marroquín.
Hasta el momento ya están en proceso las encuestas para quien quede como ganador, será quien se elegido como el candidato a la alcaldía de este municipio.
Hay quien asegura que será el dos veces alcalde de Juárez, durante los años 1988-1991 y 2000-2003, quien pudiera ser electo por la membresía de Morena, debido a que de los tres es el más conocido en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *