Drenaje y agua a Lomas del Sol

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Con el propósito de abatir el rezago en materia de servicios básicos en las colonias de Juárez, Autoridades Municipales pusieron en marcha los trabajos de introducción de la red de agua potable y drenaje sanitario en la colonia Lomas del Sol.

El proyecto cuyo monto de inversión es de 5 millones 827 mil 179 pesos contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta colonia que a pesar de encontrarse muy cerca del casco municipal, no contaba con esta infraestructura.

Los trabajos que se realizarán para establecer la red de agua potable en este sector son la instalación de mil 640 metros lineales de tubería de 6 pulgadas de diámetro para colocar 50 tomas domiciliarias.

Por otra parte, en materia de introducción de drenaje sanitario se instalarán mil 160 metros lineales de tubería de ocho pulgadas de diámetro y se construirán 18 pozos de visita (alcantarillas), para beneficio de los 50 lotes de esta colonia.

Mediante la gestión de estas obras, el Gobierno Municipal de Juárez ha ampliado su red de servicios de agua potable y drenaje sanitario en colonias que por años habían estado esperando a contar con el vital líquido.

Sectores como el Ejido Juárez, La Escondida, Camino a la Palapa, Ismael Flores, San José, 16 de Septiembre, 10 de Mayo y Villa de los Naranjos son algunos de los puntos donde se han realizado importantes inversiones para llevar el agua potable y el drenaje hasta la vivienda de más de 300 familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *