Dañan propiedad ajena

Cd. Benito Juárez, N. L.- Tras responder a un llamado a través de la Central de Radio, elementos de la Policía Municipal de Juárez, a bordo de la patrulla número 120, detuvieron a tres personas que fueron sorprendidas atacando a pedradas un domicilio de la colonia Mirador del Parque.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:40 horas de este domingo cuando vecinos de la calle Palmera solicitaron la presencia de la autoridad municipal.
Al llegar, los efectivos policiacos observaron a un grupo de cinco personas arrojando objetos tales como piedras y macetas a las ventanas de uno de los domicilios de esta calle, así como a un vehículo tipo Tsuru en color blanco estacionado en el lugar, ocasionando daños a ambas propiedades.
Los infractores intentaron escapar corriendo, sin embargo, tres de ellos, dos hombres y una mujer, fueron alcanzados y remitidos al CODE del municipio de Juárez para determinar su situación jurídica.
Las personas detenidas responden a los nombres de Elda A. de 38 años de edad; Enrique A. de 43 años de edad y Andrés C. de 20 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *