Tenchis García se registra en el PAN

*Se revela planilla de la candidata a la alcaldía de Cadereyta

Monterrey, N. L.- La aspirante a la presidencia municipal de esta ciudad por al Partido Acción Nacional, Hortensia Guadalupe García Elizondo, mejor conocida en el ámbito social como Tenchis García, se registró en la sede del partido Acción Nacional, estatal a las 12:30 del día de ayer jueves.
“Tenchis” García llegó acompañada de su familia, donde sería el evento muy privado, y con la documentación necesaria para el registro de su persona y de su planilla, para las elecciones del primero de julio para la alcaldía.
Con la emoción reflejada en su rostro, García de Elizondo, entregó las carpetas con los requisitos de sus compañeros de planilla que son: Primer regidor propietario Eliud Roberto Garza García y su suplente Arnulfo Antonio De León Galindo.
En la segunda regiduría la propietaria es Guadalupe Antonia Silva Núñez y su suplente es Gabriela Flores Rodríguez, y por la tercera el propietario es Edelmiro Gerardo Cantú Montemayor y en la suplencia va Jonatan Davenport Gutiérrez.
En la cuarta regiduría va María Adriana Leal Cruz y en esa misma posición como suplente es Silvia Rodríguez Perales así como el propietario de la quinta regiduría es Antero Cantú Pérez y como suplente fue registrado José Francisco Rodríguez Tamez.
Como sexto regidor fue apuntada María del Carmen Ondarza Garza y su suplente es María Gloria Rizo Martínez, y por la séptima posición propietario en el cabildo fue registrado Rubén Cantú Cantú y en la suplencia Pedro Rincón de León.
La primer sindicatura será para Brenda Melissa Barbosa Espino y su suplente Ana Virginia De León Treviño y como síndico segundo va José Alberto Cantú Lira y como suplente Ricardo Camarena Rivero.
Esta es la planilla, quien junto con la aspirante buscarán hacer historia el próximo primero de julio, ya que podría ser la primera mujer en gobernar Cadereyta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *