Se registra “El Cuate”

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Carlos Rodríguez “El Cuate”, la tarde del martes, acompañado de seguidores y de militantes del partido Verde, arribó a la mesa de registro como candidato a la diputación local por el distrito 23 ante la Comisión Estatal Electoral ubicada en el centro de Monterrey.
Acompañado de su familia y de Edgar Salvatierra, líder estatal del PVEM, entregó su documentación y los requisitos para los candidatos a diputados locales.
El Cuate, como se le conoce familiarmente en Cadereyta, ahora va de compañero de fórmula con Ernesto Quintanilla, quien hace tres años fuera su rival en las urnas y ahora están unidos por el mismo proyecto.
En entrevista con los medios Carlos Rafael Rodríguez Gómez mencionó que se sentía feliz y arropado por su familia y amigos que nunca lo han dejado solo y por Ernesto Quintanilla, quien va por el sueño de llegar a la alcaldía jimenense.
“Ernesto sin duda es un gran ser humano, es muy sensible es una persona sencilla, que le duele nuestro municipio. Yo siento que esta mancuerna en la que él va a la alcaldía y un servidor por el Partido Verde a la diputación local creo que le va a dar muy buenos resultados a Cadereyta y sobre todo el distrito 23”, mencionó.
Agregó que nada está fácil para la próxima con tienda y que además en su distrito el Verde y el PRI van separados, cada quien con su candidato, pero confió en una campaña propositiva y cerca de la ciudadanía y respetando siempre al rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *