Pavimentan camino San Mateo-La Lobita

Invierten cinco millones en obra esperada por más de 30 años

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Luego de esperar por más de 30 años la pavimentación del camino que conecta a las comunidades San Mateo y la Lobita, al sur del municipio de Juárez, Autoridades inauguraron esta obra por un monto de inversión de 5 millones de pesos de recursos federales.

Los trabajos consistieron en la pavimentación con carpeta asfáltica de 2.8 kilómetros lineales y 7 metros de ancho, así como pintura de carriles y colocación de vialetas.

Este proyecto forma parte del programa de rehabilitación de avenidas y caminos principales que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Juárez a través de la Secretaría de Obras Públicas.

A través de esta obra se busca elevar la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades, las más alejadas del casco principal de Ciudad Juárez, que ahora contarán con una carretera digna por la cual transitar.

Félix Zambrano, habitante del sector, mencionó que esta obra ayudará a que los niños de la escuela Primaria y Jardín de Niños Francisco I. Madero, puedan llegar a su plantel sin ninguna dificultad sobre todo en la temporada de lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *