La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

ACCIDENTE
Dicen que hubo un accidente en mero enfrente de los tamales, unos de color azul, en donde un carro atropelló a un ciclista.
BICICLETA
Afortunadamente el accidente no pasó a mayores, pero la fémina que conducía era amiga del Capitán América, que armado con su caso con la “A” y su escudo con una estrella apareció en escena.
CAPITURRIA
Como si fuera un agente de Tránsito y vestido de superhéroe, el Capitán intervino, pero no en favor del débil, sino de la automovilista y a los padres del ciclista les dijo que tenían que pagar los gastos por el golpe del vehículo.
DIÁLOGO
“¡No tenemos dinero!”- dijo el papá del ciclista. “¡Pues vendan la bicicleta!”- dijo el tierno personaje, lleno de sensibilidad y de bondad. Caray!!!!
DOLOR
Dicen que enfundado en una piel de una asociación civil, la gente independiente trata de demeritar los logros del ex Gordis, asegurando que no fue el municipio, que si esto, que si lo otro, que dinero federal y cosas así. Les dolió.
MADRUGADOR
Pero el capitán de haber llegado ¿iba a hacer sus obras con recursos propios?, pues vaya gobierno, puesto que no iba a poder pavimentar ninguna calle. Así de simple. Quizá él sabe algo que nosotros no.
SERVICIOS PÚBLICOS
Desde el mes de diciembre, o sea ya hace tres meses, que están apagadas luminarias de las calles de Lerdo de Tejada y Treviño donde se juntan con Juan de la Barrera, en la Infonavit Benito Juárez.
VECINOS
Los vecinos encolerizados por no decir más feo, denunciaron a La Bola Cuadrada esa indolencia, ya que por reportes no ha parado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *