Gana niña juarense premio de oratoria

Miguel Oscar Pérez
Cd. Benito Juárez, N. L.- La pequeña Alexia Adayli González Fortuna dio una probadita de un discurso a los regidores y síndicos demostrando el porqué ganó el primer lugar Regional de Oratoria.
Estudiante de la escuela primaria Alejandro Rodríguez Lucio, fue la invitada de honor para recibir un reconocimiento y un apoyo de parte del gobierno municipal.
Con voz clara y excelente dicción la menor presentó con plena seguridad su discurso: “Alzo la voz porque somos una niñez y una juventud deseosa y anhelante, con una visión ante el futuro, porque somos el presente de esta nación y futura fuerza laboral”.
El discurso hacía ver a los presentes el liderazgo futuro de los niños y el enfoque y visión de las nuevas generaciones.
Con un lenguaje corporal muy propio, la pequeña, enfundada en su uniforme escolar, movía sus manos a la par de su labios creando una atmósfera de nacionalismo a su alrededor.
“En lo que puedo contribuir es aprovechar el alma que tengo, hoy en día, la educación de mis padres y mis maestros, prepararme profesionalmente para enfrentar los retos que se avecinan porque el día de mañana, México mío seremos nosotros que logremos el cambio que queremos”, señaló en su discurso.
El discurso concluyó luego de elevar su voz para gritar a todo pulmón: ¡México, creo en ti!, que hizo arrancar los aplausos de los ediles presentes previo a la sesión de cabildo ordinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *