Destrozada rúa Juárez-Apodaca

Solo dos kilómetros rehabilitará la SCT de los 20 que están en malas condiciones

Miguel Oscar Pérez
Cd. Benito Juárez, N. L.- A pesar que los automovilistas y transportistas a diario sufren quienes utilizan la carretera Juárez-Apodaca, se anuncia una rehabilitación, pero ni siquiera un centímetro le tocará a Juárez.
Se estableció que se encuentra en etapa de rehabilitación dicha carretera, pero solo en dos kilómetros y esos son del tramo de Apodaca.
según la información difundida en Compranet, la convocatoria fue lanzada el 28 de febrero.
El portal que pertenece Al gobierno federal y que es donde se publican las licitaciones no aparece ninguna otra licitación vigente relacionada con la reparación de la misma carretera, que se encuentra totalmente destrozada en toda su longitud y que toca los municipios de Apodaca, Juárez y Pesquería.
“Reconstrucción de la carretera Apodaca-Juárez-Dulces Nombres, del km 0+000 al km 2+000, con una meta de 2.0 kilómetros, mediante escarificado de terracerías, base hidráulica, carpeta asfáltica, obras de drenaje y señalamiento, en el municipio de Apodaca”, dice el documento publicado.
Los trabajos iniciarán el 2 de abril, con un plazo de ejecución de 150 días naturales, pero la reparación abarcará sólo dos kilómetros, pese a que la carretera mide casi 20 desde Pueblo Nuevo, en Apodaca, hasta la altura del centro de Juárez, pasando por Dulces Nombres, en Pesquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *