La Ruina tropieza ante Kemed

Por. Rogelio González García

Racimos de 5 anotaciones en la primer entrada y otro similar en la tercer entrada, fueron claves para que la tropa del Ing. David Ramírez, le ganara la batalla al Lic. Rodrigo Romero, por score final de 14 carreras a 2, en la liga de veteranos a cargo del amigo Rigoberto Leal.

El jardinero izquierdo, Homero Garza Pérez, encabezó la dinamita de los constructores, con jornada de 3 carreras enviadas a la goma. El versátil jugador de mil batallas, César Acosta, el famoso Japo, fue una neuralgia para sus ex compañeros, con magna jornada de 4 bases robadas y 3 llegadas a la registradora.

El estelar lanzador Gerardo Cantú, no tuvo problemas para llevarse el triunfo en 7 episodios de juego, concediendo 7 inatrapables. El grandote Laurencio Díaz, apareció en la lomita, para llevarse la segunda anotación de sus rivales. El abridor y derrotado fue David Soto, que en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba en las regaderas, con 5 rayitas en los bolsillos. El bombero estelar del equipo, Dionisio Rodríguez, realizó un gran relevo largo de 5 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *