Investigan constructora por derrumbe y muerto

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Una empresa constructora que realiza trabajo en la avenida Las Torres de la colonia Monte Kristal, está siendo investigada por las autoridades, luego que se suscitara el deceso de un chofer a causa de un derrumbe en la obra.
Según los hechos, el chofer de un camión estacionó su unidad para que fuera cargada con tierra de la misma obra y fue a recargarse en un talud, que no tenía resguardo ni señalamientos.
De pronto, con lo inestable de la tierra y las vibraciones de la maquinaria que hacía las excavaciones y carga de vehículos, toneladas de tierra y piedra sepultaron al operador del camión al derrumbarse la pared de excavación.
Rápidamente se avocaron los presentes ayudados con la misma maquinaria a remover la tierra, mientras llegaba personal de Protección Civil del Municipio para el rescate del cuerpo.
Al lugar acudieron también Bomberos y elementos policiales ante el reporte de personas lesionadas se concentraron en el sitio, integrantes de diversos cuerpos de auxilio del municipio.
Las autoridades investigan el grado de responsabilidad de la constructora que realiza los trabajos, para spi fincar las responsabilidades a quien resulte responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *