…Y otra en las Abras

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Continuando con el apoyo a los planteles educativos de las comunidades rurales, este martes 27 de febrero, el Alcalde de Cadereyta, José Santiago Preciado Robles entregó una Nave Cívica en la escuela primaria Raúl Salinas Lozano, ubicada en la Hacienda Las Abras.
Preciado Robles, acompañado de alumnos del plantel, así como de maestros y padres de familia, realizó el corte de listón, para inaugurar esta obra que se realizó con una inversión aproximada a los 90 Mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal del Ramo 33 Fondo III Ejercicio 2017.
“Esta es una obra que dejará un legado a esta comunidad, retirada de la cabecera municipal, los niños son lo más importante que tenemos en nuestras vidas, en ellos tenemos que poner nuestra esperanza y darles los espacios para que puedan ellos crecer en armonía y sean ciudadanos ejemplares”, señaló el Munícipe.
En el evento acompañaron al Edil; el Secretario de Desarrollo Sustentable, Guillermo Hernández Ramírez; Padres de Familia y Directivos del Plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *