Va Dr. Felipe por Distrito 12 federal

*Cambia sus aspiraciones por la alcaldía para buscar la curul federal por Morena

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Después de buscar la candidatura por la alcaldía de Juárez por el Partido Morena, el doctor Felipe de Jesús Hernández Marroquín, deja esa aspiración para irse a conquistar la diputación federal por el Distrito 12, por el mismo partido.
“Estamos trabajando en el proyecto de buscar la alcaldía de Juárez, por Morena, pero teniendo pláticas con la gente de los tres equipos: Morena, PT y Encuentro Social se llegó a un acuerdo de que se necesitaba reforzar las diputaciones federales y tienen números y saben que andamos muy bien allí en Juárez y Cadereyta y me proponen el cambio para buscar el 12 Federal”, destacó el legislador.
Mencionó que aceptó el cambio con la visión de reforzar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, para tener más fuerza en el Congreso de la Unión.
Dijo desconocer quién va a tomar la candidatura por la alcaldía, ya que su cambio fue acordado recientemente.
Al ser cuestionado de cuál candidatura era más difícil, si a la alcaldía o a la diputación federal, el médico de profesión y dos veces alcalde de Juárez, dijo ser más fácil por la diputación.
“Más sencillo por la diputación, porque traen números donde andamos muy posicionados en el animo de la gente, estamos muy arriba de los demás aspirantes a la diputación federal, estamos muy tranquilos y y contentos por eso”, mencionó.
El acuerdo fue el pasado martes donde se catafixió la candidatura por la alcaldía por la de la diputación federal por el partido Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *