Repavimentan avenida Casitas

* En las dos fases previas se han repavimentado más de tres mil metros cuadrados de carpeta, siendo ésta la tercera fase. 

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Autoridades del Municipio de Juárez pusieron en marcha la tercera etapa de repavimentación de avenida Casitas la cual contempla más de dos mil metros cuadrados de carpeta nueva en la colonia Valle de Vaquerías.

Con esta obra se cumplirá una antigua demanda de los habitantes de colonias como Valle de Vaquerías, Portal de Vaquerías y Burócratas de Guadalupe quienes tienen a la avenida Casitas como la principal vía de acceso a sus viviendas.

Paty Hernández, vecina del sector, agradeció el inicio de estos trabajos que eran muy necesarios ya que las condiciones en que se encuentra esta avenida hacen muy difícil la circulación de unidades del transporte urbano y vehículos particulares.

Cabe mencionar que durante las dos etapas previas el Gobierno Municipal de Juárez ha rehabilitado más de tres mil metros cuadrados de carpeta, con una inversión superior a los 5 millones de pesos.

Para garantizar la calidad de esta obra se habrá de establecer una base de compactación profunda ante los escurrimientos pluviales que afectan esta zona, informaron autoridades de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Juárez.

La obra se logró gracias a las gestiones de la Administración Municipal con empresarios de la construcción quienes respaldaron el proyecto a favor de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *