Gestiona CNC apoyos al campo

CADEREYTA JIMÉNEZ, N. L.- Tras ser abierta en días pasados la ventanilla en Fomento Agropecuario del Estado para la recepción de papelería de los productores que busquen apoyo para tractores y herramientas, la CNC Cadereyta y su líder, Ludivina Rodríguez Vásquez, apoyarán en la conformación de expedientes a los jimenenses interesados.
De 8:00 de la mañana a 17:00 horas, será el horario en que los productores tendrán que acudir a la Casa del Campesino a entregar diversa documentación como comprobante de domicilio, folio de SAGARPA, Curp, credencial de INE, credencial de productor de Fomento Agropecuario del Estado (en caso de no tenerla, se le asesorará para que la obtenga), etc.
Según la joven líder del sector campesino, es muy importante que los interesados se acerquen lo más pronto posible, ya que ahí les dirán todo lo que el expediente debe llevar, y aunque la recepción termina a principios de Abril, es de suma importancia contar con tiempo por si se carece de algún documento y que haya que obtenerlo.
Dijo también que espera una buena respuesta al apoyo, pues la intención de la CNC Cadereyta siempre es que queden en este municipio el mayor número de apoyos posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *