El Quemador

Por: El Repre

MARTIN Y BENITO
Iniciamos esta columneja comentándoles que aunque todavía no sabemos de qué se trata, pero los que andan en boca de muchos compitas son Martin Saldierna y el Beni Meléndez…pues lo único que podemos decir de estos dos es que son comisionados nacionales y que son muy, muy queridos por la mayoría de la raza petrolera…veremos porque tanto alboroto con ellos y se los contamos la próxima semana!!
OBRADOR
Ya el Beni y Martin se parecen al buen Andrés Manuel López Obrador que también anda en boca de todos…por cierto les informamos que en una encuesta que realizamos en la refi el Peje salió muy, pero muy alto (cuál debe ser)…así que váyanlo apuntando como ganador en todas las casillas petroleras…síganle!!
9 DE CADA 10
Y nomas pa’ que se den una idea del poder que traen los de morena y el Peje en la encuesta que realizamos nos arrojó que de cada diez petroleros 9 votaran por AMLO…y el resto no irá a votar…así que esos Meades, Anayas, Broncos y compañía mejor que vayan tirando la toalla desde ya!!
EN TODO EL PAÍS
De hecho las tendencias en todas las ciudades de la republica donde hay petroleros son muy favorables incluso arrasadoras para el Peje…es más en el centro y sur de la ciudad ya existen grupos identificados en apoyo al candidato de morena, y hasta panorámicos con frases de “petroleros con Obrador”…sabemos que aquí en Cadereyta no será la excepción y pronto habrá noticias de grupos de la 49 en apoyo al Peje, apúntense raza, ya es el tiempo!!
MARIO MAÑAS
De Contra Incendio nos cuentan que Mario mañas Pineda se estrena como instructor de operadores contraincendios, aunque con los camiones no de una, pero como es apadrinado por el corrupto de Sosa pues ni quien le diga algo…síganle!!
ENOJADO
Sosa está muy molesto con Sabanero y Conti porque cuando estos lo cubren en la jefatura no le avisan de los movimientos que hacen en cuanto a las aprobaciones…así que Sosa se desquita con ellos al no favorecerlos con un curso que les daría a ganar una lana extra…mendigo Sosa!!
QUINIELAS
Y sigue Sosa tranzando con sus quinielas semanales…y es que utiliza recursos de la empresa así como personal para la impresión, recorte y reparto de los papelitos que fluyen por toda la refinería (esto debe ser investigado)…si no creen solo basta con checar las hojas de recicle que utilizan para imprimir quinielas…y el Inge Ricardo estará enterado de esto? O también es parte del clan y los moches? Seguiremos informando!!
USURPADOR LUMBRERAS
Siguiendo con los Contras nos dicen que el usurpador Lumbreras sabe de los malos manejos que hace su primo Felipe el Chupitos Lumbreras en la representación…y es que tiene en plazas vacantes o movimientos largos a personal transitorio libre…y todo para sacar para el pomo del borrachín y para las movidas del usurpador Lumbreras, mendiga corrupción!!
BALDERAS
De Ventas nos cuentan que el que de nuevo hizo de las suyas fue Don Balderas…sí, otro choque más se anexa a su historial como chofer de pipas, pero como es costumbre su hija sale al quite al ser la favorita del corrupto y malvado Eldad…bien atento el corrupto Jefe con la familia Balderas!!
MIMOSA
La que ahora trata bien a todo mundo es la Mimosa, pues ya tiene nuevo amiguito…se trata del Vari de patio (el mero mole de la Mimos)…pues ahora se la pasan platicando en los pasillos y dicen que hasta le regalo una bola mágica de cristal para predecir el futuro…orales!!
ABUSO
Pues nos llegó correo nuevamente sobre la discriminación de Karinita Báez, que no le quieren pasar su examen de ayudante…dicen que como no es hija ni familiar de nadie influyente pues nadie la ayuda, ojala esto llegue a los órganos internos de no discriminación!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *