Designan a Cosme Leal candidato de Morena

*Dan a conocer la elección del aspirante mediante rueda de prensa en el Ambassador por parte de los tres partidos que conforman la coalición

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Ayer jueves primero de marzo, mediante una rueda de prensa, la Coalición “Juntos Haremos Historia”, dio a conocer el nombre de Cosme Julián Leal, como su candidato oficial para la alcaldía de Cadereyta.
La reunión con los medios de comunicación, se desarrolló en el Lobby del hotel Ambassador a las 10 de la mañana, donde se dio a conocer el nombre del aún diputado, Cosme Leal como quien trae la estafeta para representar a su partido en la reñida carrera por la silla de la presidencia municipal.
Sin la presencia de los aspirantes, el delgado nacional de Morena en el estado de Nuevo León, César Cravioto; Presidente del Partido Encuentro Social, Juan Manuel Alvarado y por parte del Partido del Trabajo, estuvo el diputado Sergio Arellano.
Cada uno de los partidos representados en ese lugar, conforman la coalición “Juntos Haremos Historia”, hermanados a nivel nacional.
Leal Cantú fue uno de los cuatros aspirantes que buscaban la alcaldía de Cadereyta por Morena, quedando en el camino, Ricardo Garza, Rolando Leal, y el ingeniero Víctor Luna, quienes buscaban la misma estafeta.
Se espera que a partir de mediados de marzo y a la primera semana de abril, el diputado pueda ser registrado por la coalición ya como el candidato oficial y legal para la alcaldía de Cadereyta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *