Realizan brigada DIFerente

*Resultan beneficiadas 300 personas con los diferentes trámites

CADEREYTA JIMENEZ, N.L.- Ante una gran respuesta de toda la ciudadanía se llevó cabo la “Brigada DIFerente” en coordinación con DIF Nuevo León y encabezada por el Alcalde José Santiago Preciado y su esposa la Presidenta del DIF Lic. Patricia Retta de Preciado, en las instalaciones del Centro de Capacitación, Atención y Desarrollo Integral de las Mujeres, (CCADIM) durante la mañana de este jueves 22 de febrero.
Con una afluencia de alrededor de 300 personas quienes fueron beneficiadas con trámites gratuitos de Registro Civil, como matrimonios colectivos, expedición de actas de nacimiento, actas de defunción, inscripción de menores y adulto mayor, exento de inscripción, entre otros.
Por parte de la Defensoría Pública se brindó asesoría sobre sumarios de alimentos, asesoría sobre convivencia de menores y juicios de diligencias de jurisdicción voluntaria.
Además, se estuvieron brindando atenciones en materia de salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No.6, realizando citologías, detección oportuna de VPH, así como vacunación de Tétanos e Influenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *