El Quemador

Por: El Repre

UAAA UAAA
Iniciamos esta columneja contándoles que ya tenemos los nombres de los grupos que amenizaran la próxima Posada navideña de la Sección…de nuevo iniciara la Banda Conspiración siguiendo con El Poder del Norte y cerrando con Bronco, (uaaa, uaaa)…síganle!!
INCONFORMES
Y sobre el show musical déjenos contarles que los compitas, (sobre todo las espositas de éstos) no están muy contentos con la selección, pues dicen que estaban acostumbrados a un mejor nivel artístico…qué tiempos aquellos cuando venían los Ángeles Azules, la Sonora Santanera, Grupo Cañaveral y Gloria Trevi, Yuri, Lupita D’alessio…y es que hasta se rumoro que vendría la Banda MS y Alejandra Guzmán que sí hubiera sido un bombazo, pero al final se terminó con Bronco y sus juniors y el casi olvidado Poder del Norte…síganle!!
BOLETOS
Nos dicen también que a una semana de salir a la venta los boletos está muy flojo el acomodo en los departamentos, pues no les gusto el show, además de que por 3,800 pesos se esperaba algo muuucho mejor…incluso ya hay hasta quienes han regresado los folios porque no irán al evento…si es mucha lana la verdad!!
EL PILLÍN PINEDA
De Contra Incendio nos cuentan que el que anda muy sobres dándoles duro y macizo a las compañías es el dedo chiquito de Sosa, el tal Germancito Pineda, (y no precisamente como acostumbra repartiendo besos de trompa)…pues vaya que es todo un artistas este chamaco, ya que anda tras los huesos de todas las tramitólogas de las compañías…ah pillín!!
DIENTES DE TOPO
Lo primero que debe de hacer el dedos Pineda es arreglarse esos dientes de topo que tiene, pues nomás asusta a las muchachonas…también dice la raza que él es el dueño del mini oxxito donde por cierto hace su agosto y se gana un billetón diario!!
LORD PUBERTO
Y siguiendo con el chamacon del scobiee duuu pa paaa, el tal Benavides, muchos dicen que el pillín Pineda fue el actor intelectual y repartidor del ya tan famosísimo video (¿pues no que el cabeza Olmeca?)…y es que Germán argumenta y señala a grito abierta que fue por un lio de faldas entre estos 2…a que niños estos de contraincendios… Como dice alguien por ahí: “los contraincendios son de “corazón grande y bolsillo chico”…no les digo!!
CENTRAL 2
Y el que anda en boca de todos es el tal Raulito Ahumada, quesque por que se cree la divina garza, (No precisamente German) que por que ya tiene la de cabo y trae a todos vueltos locos, porque no sabe mandar (ni en su casa manda el mantenido este)…ya lo dice el viejo y conocido refrán “Ayudante huevón, cabo negrero”!!
TIENDITAS
Esto de que existan las metadas tienditas no es nuevo en la refi, pero que se disputen la plaza eso si no se había visto…tal es el caso de algunos contraincendios que hasta abren los candados de las cajas de los contrarios y saquean la mercancía, aunque luego la venden a otro y se hacen los occisos de que no sabe nada…que buenos negocios sabe hacer el Jefe Sosa!!
PUERTA 3
Si alguien se preguntan cómo le hace el Jefe Sosa para meter tanta mercancía y siempre estar bien surtidas sus tienditas pues que chequen una camioneta Ford roja y otra Explorer blanca que entran por la puerta 3 con acceso libre…con eso tiene para llenar las sucursales en ambas centrales y el la FCC 2 con la Fiona Pineda!!
LA FELISA
Nos cuentan que la señora Felissa no paga a tiempo el tiempo extra en la reparación de Hidros I…y es que se dieron cuenta que no se habían entregado algunos pagos porque ella tenía la carpeta escondida en su escritorio con llave, pero ésta inmediatamente culpo a una pobrecita transitoria y se lavó las manos…resulto tremenda la tal Felissa!!
RELOJ CHECADOR
Con la novedad que regresa el reloj checador en Ventas para todos los compitas…pero ojala el reloj checador sea también para el corrupto Eldad que llega y se va a cualquier hora y falta cuando quiere…nunca se compuso la lacra Eldad, pero pronto le caerá una auditoria y volverá a andar todo zurrado…y es que de todo el personal de confianza de Ventas Eldad es el único que llega tarde y falta cuando quiere!!…Arrivederchi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *