Continúa Dr. Sabás Tamez programa de mamografías

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- El doctor Sabás René Tamez Pérez, mencionó que se extiende el programa debido a la gran demanda de las 1000 mamografías gratis y su seguimiento médico.
El noble programa se está llevando a cabo en la Unidad de Especialidades Médicas UEM, ubicada en la calle Zaragoza número 614 oriente en el centro de la ciudad.
Dentro de los estudios con técnicas y aparatos profesionales y confiables, ya se detectaron dos casos positivos de cáncer maligno con la oportunidad de llevar un tratamiento a tiempo y crecer la esperanza de salvar estas vidas.
El cirujano mencionó que la campaña se extenderá en forma indefinida en forma gratuita para buscar detectar tumoraciones en los pechos femeninos, ya sean malignos o benignos.
“Hemos tenido una respuesta impresionante de la población ya que cuando acuden a realizarse el estudio, se les concientiza de la necesidad de realizarse anualmente el estudio para la detención de lesiones en etapas tempranas”, mencionó el profesionista.
El doctor Sabás Tamez, invitó a las madres de familia a hacerse el examen al practicarse la mamografía, ya que de resultar con sospechas se les dará su seguimiento médico hasta su conclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *