Abandonan bebé afuera de vivienda

*La dejan en un porche de casa en la colonia Lomas de Santa Mónica

Miguel Oscar Pérez
Cd. Benito Juárez, N. L.- Una bebita de un mes de nacida aproximadamente, fue abandonada afuera del porche de una casa en uno de los sectores de Santa Mónica.
El martes 20 de febrero, poco después de las siete de la mañana, cuando Raúl González Elizondo de 36 años de edad, se encontraba dentro de su domicilio situado en la calle San Matías 1145 de la colonia Lomas de Santa Mónica, y en eso escuchó unos ruidos en el porche de su casa.
Menciona que al escuchar como unos pasos, no le dio importancia, ya que pensó que se trataba de un vendedor, pero después escuchó el ruido de un vehículo arrancando rápidamente.
Unos minutos después escuchó unos sonidos como quejidos de un bebé y salió a ver que sucedía y fue cuando vio a la menor en el suelo con muy escasa ropa y la cargó y le habló a su mamá que se encontraba en el lugar, para mostrarle a la niña.
González Elizondo marcó al 911 de emergencias para reportar el delicado hallazgo y al lugar arribaron de inmediato policías municipales y personal del DIF de Juárez, quienes se hicieron cargo de la bebé para ser valorada en el hospital Materno-Infantil.
La Procuraduría iniciará las investigaciones para dar con el paradero de quienes abandonaron a la menor, iniciando las indagaciones en hospitales y clínicas del área metropolitana con los datos de los nuevos nacimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *