Se registra Quintanilla

Junto con Carlos el “Cuate” Rodríguez harán fórmula por la alcaldía de Cadereyta y el Distrito 23

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- A las 12:11 del mediodía, Ernesto José Quintanilla Villarreal se presentó ante el presidente del comité directivo estatal del partido Verde para presentar su pre registro como precandidato a la alcaldía de Cadereyta.
Un grupo de simpatizantes lo acompañaron en un ambiente den fiesta hasta el edificio del partido del Tucán ubicado en la avenida Ignacio Morones Prieto 204 cruz con Zacatecas en la colonia Independencia para firmar el documento que lo hace precandidato para el Municipio de Cadereyta.
El Bigotón, como es conocido, también fue acompañado por el aspirante a la diputación local por el Distrito 23, Carlos Rafael Rodríguez Gómez, quien también presentó su documentación y recibió la carta de pre registro ante el PVEM.
Quintanilla Villarreal manifestó su agradecimiento por el apoyo de los presentes y ofreció trabajar intensamente para “Rescatar Cadereyta”.
“Hoy se escribe una nueva historia y gracias por estar dentro de esa historia y trabajaremos muy fuerte para rescatar Cadereyta”, señaló textualmente.
El aspirante a la diputación local mencionó que se buscan cambiar las cosas en el Distrito 23 para bien y agradeció el recibimiento al Partido Verde, así como al presidente estatal del partido, Edgar Salvatierra, como al dirigente municipal Juan Bautista González Franco.
Quien también agradeció por el apoyo es la integrante de la planilla de Ernesto Quintanilla, Cecilia Cantú Montemayor, quien posó para la foto con sus dos ex rivales de hace tres años en la etapa electoral y ahora forman sólido equipo en esta contienda electoral.
Después de terminado el protocolo, el contingente jimenense posó para la foto del recuerdo en la parte frontal de la Casa Verde de la colonia Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *