La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

EX PRESIDENTE
‘El Orgullo de mi Nepotismo’ decía el ex Presidente José López Portillo refiriéndose a su hijo José Ramón, cuando lo incorporó a su gabinete.
HISTORIA
Ahora el Papá Mubarky, parece repetir esta historia con su propia familia. Lalo ‘El Chupitos’ Leal, es el orgullo de su nepotismo.
CANDIGATO
Y todo porque ahora que se va de candigato, lo deja en su puesto cobrando también como edil. Acuérdense que Papá Mubarky es el suplente de esa Regiduría.
LA DOÑA
Y la Doña Mubarky? Pues ella cobra actualmente como Dire del Instituto de la Mujer y seguirá cobrando ‘ora verán.
QUILOMBOS
Y el otro Bro? El que se llama como su tío Rubencito el que tiene quilombitos en Victoria, Tamaulipas?…
COBRÓN
Pues el bro del ‘Chupitos’ Leal, está nada menos que cobrando actualmente como Dire de Atención y Calidad en San Pedrito, el de Maugrifo Fernández.
CAMOTE
Doña Mubarky, como Ustedes saben, es la Primera Rugidora propuesta en la Planilla de Rica ‘El Títere’ Cantú que tuvo que tragar camote por ese motivo…
NO MI GUTA
‘Mira Papá Mubarky’ a mí no me gusta esa planilla’ le dijo Rica ‘El Títere’ Cantú y por mejor respuesta… Papa Mubarky le respondió…
CHICHIS O PETAKAS
Elige, Chicharrones o Petacas, pero no se puede todo al mismo tiempo. Y si no te gusta, ahí está Tinito Cantú al que le acomoda lo que sea…
SERÁ?
Y que ofrecerá Rica ‘El Títere’ Cantú a los electores… ¿cambio? ¿Querrá explicar que su Partido no ha hecho las cosas bien en el poder?
POLÍTICAS
¿Continuidad? Será que quiere decirles a todos que seguirán con las políticas actuales que a muchos gente no les gustan?
AMENAZÓ
Según me platicaron ayer, Rica ‘El Títere’ Cantú ya amenazó al Clan Mubarky con bajarse de la contienda si su planilla no es designada por él, veremos y diremos.
MÚSCULO
Pues el que empieza a mostrar músculo, es el Bigotón Quintanilla. Ayer que ví las encuestas con el patrón, me quedé anonadado.
ENCUESTAS
Es la verdad muuuucha la distancia entre el Doc Quintanilla y el segundo lugar de las encuestas de la Consultora contratada por el patrón.
PROTAGONISMOS
Calladito, calladito sin protagonismos, el Doc Quintanilla mostró que va con pies de plomo, realizando esta semana su Registro sin tanto alarde.
DE MÁS
Ya antes cometió el error de hablar de más, y ahora cuida las formas para hacer sólo lo debido cuidando su preciado primer lugar en preferencias electorales.
INDEPENDIENTE
Lo más asombroso de las encuestas, es muy a mi pesar, reconocer que el segundo lugar lo tiene… un independiente!
SEGUNDO LUGAR
Así mero, Gil Kardoza ocupa el segundo lugar en las preferencias electorales de Cadis.
PÉSAME
Por cierto que le mandamos nuestra solidaridad en el fuerte y doloroso trance que está pasando.
MUY FUERTE
Así es de que creemos que el Doc Quintanilla la lleva fácil, es el más fuerte, en su carrera por la Presi de Cadis.
RESULTADO
La neta creemos que el trabajo del Doc Quintanilla es el resultado de trabajo acumulado de 6 años de campaña permanente.
BIEN HECHO
Aquí no hay milagros, ni carismas, sino trabajo. Mucho trabajo y bien hecho.
CONSTANCIA
Esto no es de a gratis. El ser el Cándido más fuerte es resultado de la constancia.
GORDIS
No por nada el Gordisemáforo está volteando a que lo vea el Doc Quintanilla, esperando que el amor de otros tiempos florezca nuevamente.
CONDICIONADO
Pero bueno, en el Verde no se le niega la entrada a nadie, aunque si el Gordisemáforo regresa, lo hará condicionado.
SAN VALENTIN
Pos bueno, apenas voy a celebrar el San Valentín con la Mapacha, espero me dé su tesorito, pero el del Banco….la vemosss.

¡Yo también de ustedes!!! Ah! No…perdón, ¡no estaban hablando de mí!

Nosotros también, del Clan Mubarky…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *