La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

VIVO
El ex Gordis si que salió muy vivo, aparte de atraer a su proyecto a cerca de 100 personas ahora ex americanistas, le tiene incrustados a tres de su mismo equipo que son monitores hasta de los estornudos del Capitán.
INFIELES
Dos de tropa y uno muy cercano, se reúnen periódicamente con el ex Gordis para darles informes de lo acontecido en el equipo y entre lo que comentan es la desesperación del Capitán porque no es lo mismo de hace tres años.
DEPURACIÓN
El ex Gordis también debe depurar su equipo de trabajo y quitarse muchas de las lacras inútiles que para nada le sirven ni como funcionarios ni en lo electoral.
COMPROMISO
El compromiso está cumplido, fue suficiente, pero si prefiere tenerlos en sus lugares de privilegio y sin producir pues debe tener sus razones, más sin embargo él sabe quiénes son.
ULISES
Si alguien sabe donde está el comité de Ulises Treviño nos avisan para conocerlo y para enviar al reportero a hacerle una entrevista, porque no se ha visto y ni se sabe si es aspirante o no. Es neta lo de la entrevista.
CUENTO
Había una vez, un tipejo ladrón y sinvergüenza que se le hacía poco el mar para echarse un buche de agua, que se sintió el dueño de un PAN, pero como era muy, muy ambicioso fue echado por pillo.
WORK
Con la cola entre las patas y haciendo uso de sus labia y zalamería se fue a otro país de color rojo y amarillo, donde buscaba ser rey y entró a la competencia.
LACAYO
Pero como era mediocre, se vendó con los poderosos a cambio de migajas y a los cumplidos jornaleros les robó su sueldo en forma vergonzosa. Ahhhh, el tipejo se apellidaba “Rnández”, porque le perdieron la Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *