Apoya DIF a menor en cirugía de cardiopatía

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Gracias a la buena coordinación del Sistema DIF Cadereyta y el DIF Nuevo León, fue posible apoyar a un menor de 5 años, quien vive en la delegación San Juan, y el cual requería una cirugía de Cardiopatía Congénita, operación necesaria para su completa y total salud.
La madre del menor se acercó a DIF Cadereyta, solicitando el apoyo para su hijo, y mediante la entrevista se detectó que su caso podía ser atendido dentro del programa de cirugías “Corazones Invencibles” en coordinación con DIF Nuevo León y el Hospital “Zambrano Hellion”.
Personal del DIF Municipal trasladó al niño junto con su madre hasta la ciudad de Monterrey, en un par de ocasiones hasta el día de su internamiento, para realizarle la cirugía el 05 de febrero, la cual fue todo un éxito. Posteriormente a la operación, la presidenta del DIF Cadereyta, la Lic. Patricia Retta de Preciado visitó al menor y a su madre quienes se encuentran viviendo temporalmente con un familiar con el fin de que Miguel Ángel, pueda tener los cuidados especiales que requiere para su recuperación. Durante la visita realizada para conocer su estado de salud y brindarle apoyo económico y de despensa la Lic. Paty, reiteró a la madre del menor continuar otorgándole los traslados que requiere para el seguimiento de su caso.
La señora Maricela Pérez, madre de Miguel Ángel, agradeció el apoyo de la presidenta, manifestando estar muy contenta por la gran ayuda en beneficio de su hijo, ya que no contaba con los medios para solventar un gasto de esta magnitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *