Guadalupe Escobedo deja en el terreno a Los Toros Por. Rogelio González García Cardíaco y trepidante juegazo de grandes ligas, protagonizaron los grandes equipos de Buenos Aires y Toros de Montemorelos, dónde los primeros con racimo de 4 carreras en su última oportunidad, dejaron en el terreno a los astados, que no daban crédito a lo sucedido. El paracorto Macario Saldaña, igualó la pizarra con cañonazo de par de carreras, apareciendo la figura grande del veterano de mil batallas, el primera base Guadalupe Escobedo, con el imparable de oro de la diferencia. El estelar lanzador de los ganadores, José Aguilar, con gran labor de 8 imparables, cubrió toda la distancia. El abridor de los astados, Mario Rodríguez, tuvo en un puño a sus rivales, en par de rayitas en 6 rollos de juego, vino con un relevo letal de 4 anotaciones, Pantaleón Camacho, terminando Jesús Mena, que recibió el batazo ganador de Guadalupe Escobedo.

Por. Rogelio González García

Cardíaco y trepidante juegazo de grandes ligas, protagonizaron los grandes equipos de Buenos Aires y Toros de Montemorelos, dónde los primeros con racimo de 4 carreras en su última oportunidad, dejaron en el terreno a los astados, que no daban crédito a lo sucedido. El paracorto Macario Saldaña, igualó la pizarra con cañonazo de par de carreras, apareciendo la figura grande del veterano de mil batallas, el primera base Guadalupe Escobedo, con el imparable de oro de la diferencia.

El estelar lanzador de los ganadores, José Aguilar, con gran labor de 8 imparables, cubrió toda la distancia. El abridor de los astados, Mario Rodríguez, tuvo en un puño a sus rivales, en par de rayitas en 6 rollos de juego, vino con un relevo letal de 4 anotaciones, Pantaleón Camacho, terminando Jesús Mena, que recibió el batazo ganador de Guadalupe Escobedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *