Asalta tienda con pistola de juguete

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Luego de asaltar una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Julio Cisneros con un arma tipo escuadra de juguete de donde se llevó mil 700 pesos, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Juárez en calles de la colonia Paraje Juárez.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:45 horas cuando la central de radio reportó un robo en proceso en una tienda Oxxo donde Erick de la R. de 18 años de edad ingresó amenazando con su arma de juguete a los empleados de esta sucursal.
Al lugar arribaron elementos a bordo de la patrulla 118 quienes fueron alertados por los trabajadores de esta tienda de conveniencia sobre las características del presunto asaltante quien vestía suéter negro y un pantalón azul de mezclilla.
Luego de realizar una búsqueda por calles aledañas, este individuo fue interceptado en carretera San Mateo crucé con camino a San Simón, a la altura de la Colonia Paraje de Juárez.
Se le encontró entre sus pertenencias la cantidad de mil 700 pesos, así como un arma tipo escuadra de color negra de plástico. De inmediato se procedió a trasladarlo las instalaciones CODE Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *