Será Cadereyta sede del Serial de Maratones de Ciclismo de Montaña

Cadereyta Jiménez, N. L.- El Club de Ciclismo Titanes de Cadereyta y la dirección de Deportes Municipal invita a ciclistas locales y público en general a la 2da fecha del Serial de Maratones de Ciclismo de Montaña que organiza la Liga de Ciclismo de Montaña de Nuevo León, la cual se llevará a cabo este domingo 11 de febrero del presente año.
La salida y meta estará ubicada sobre la calle Benito Juárez y 18 de marzo a un costado de los campos deportivos de la Sección 49 de Pemex, mientras que el arranque está pactado a las 8 de la mañana.
Los Ciclistas de Titanes tienen preparado para el evento 4 pistas con distancias de 71, 63, 43 y 36 km para cada uno de los 4 grupos respectivamente. El pronóstico del tiempo para el domingo se espera una temperatura mínima de 9 grados con probabilidades de lluvia y en caso de que se presente no será motivo para suspender la carrera, claro está, que esto implica mayor grado de dificultad y riesgo para los ciclistas, por otro lado, las 4 pistas de terracería son de suelo firme y no será factor la lluvia ni el lodo para el desarrollo de la competencia.
Será todo un espectáculo ver a los mejores ciclistas de montaña de Nuevo León, esperamos una asistencia mayor a los 600 corredores, estaremos presentes para comentarles la próxima semana, todos los pormenores de esta carrera de ciclismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *