Realizan Cuarta Brigada DIFerente

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- El DIF municipal de Juárez llevó a cabo la cuarta edición de la Brigada DIFerente en las instalaciones del auditorio municipal donde 130 parejas oficializaron su unión ante un juez dentro del programa de matrimonios colectivos.

Con esto, en la víspera del Día del Amor y la Amistad, el Gobierno Municipal de Juárez ha logrado que más de 800 familias juarenses den carácter legal a su proyecto de vida en común para permitir a los cónyuges y sus familias acceder a los beneficios que les brinda la ley.

Además, en este evento, se ofrecieron servicios como expedición gratuita de actas de nacimiento, matrimonio y defunción; asesorías jurídicas en materia de divorcios, pensión alimenticia, diligencias de jurisdicción voluntaria y juicios de convivencia.

Las brigadas DIFerentes son un programa en el que participan dependencias como el DIF Nuevo León, el DIF de Juárez; la Dirección del Registro Civil, el Instituto de Defensoría Pública y el Tribunal Superior de Justicia.

La presidenta del DIF de Juárez Alma Leticia González de Treviño y la Directora de este organismo realizaron un recorrido por los diferentes estands instalados en el Auditorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *