Lo ejecutan en brecha

Desconocido es encontrado con huellas de violencia y encintado a 400 metros de la carretera a Reynosa

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Fue encontrado el cuerpo de una persona en una brecha que inicia en la carretera a Reynosa, a la altura de conocido restaurante la mañana de este jueves ocho de febrero a la altura del kilómetro 27.
La víctima fue encontrado encintado con huellas de violencia en su cuerpo que se encontraba encintado y a bordo de una camioneta Ford Ranger, modelo 2002,color azul obscuro, placas RJ-501-09, que al parecer no tiene reporte de robo.
La información recabada por este semanario apunta a que el propietario del vehículo fue identificado como Raymundo Alvarado Carrizales, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre de Guadalupe, Nuevo León, pero se ignora al cierre de esta edición, quien pudiera ser la persona ejecutada.
Al lugar arribaron primeramente policías municipales quienes resguardaban el área a la llegada de la policía Ministerial, además del departamento de criminalística para iniciar las primeras investigaciones para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *