La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

HOLANDÉS
Dicen que pretende volver el Holandés a gobernar esta ciudad, pero ahora encubierto en la figura de su esposa ex First Lady quien por cierto no dejó buenos recuerdos en este juaritos.
CREDENCIAL
Sería importante ver qué dirección en Juárez va a mostrar la ex primera dama de esta ciudad como aspirina a la silla que aún estremece el ex Gordis cada vez que se sienta y que quiere seguir amoldando.
NOTICIA
El registro de la ojiverde si causó revuelo en Juárez y dejó sabor de boca a sus habitantes, pero no muy agradable precisamente, ya que tampoco fue muy agradable su gobierno.
DUDAS
Hay varias dudas que tendría que aclarar la ex primera dama: primero si va a cobrar la basura como su esposo, también si va a cerrar Eloy Cavazos los domingos.
MORE AND MORE
También si irá cerrar todos los apoyos a los necesitados y así como si van a volver los perros pastores belgas a la entrada de presidencia para amedrentar a los ciudadanos.
BODYGUARD
Otra pregunta si se va a rodear de la nube de escoltas, guaruras y porros como el Holandés (Holanda regando aquí, Holanda regando allá) y si también va a usar chaleco antibalas.
QUESTION
También se le preguntaría si dejaría a su salida los 75 pesos que dejó en las cuentas bancarias su marido y eso porque era número fraccionado y que los andaba reclamando.
MUJER
Sin lugar a dudas y a pesar de todo, la esposa del Holandés inspira más confianza, pero no la suficiente para no creer que detrás de ella está la figura del más rata de todos los alcaldes de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *