Heriberto por la reelección

* El munícipe destaca el trabajo que se ha hecho en materia de infraestructura en rubros como salud, educación y obra pública.
* El compromiso en este segundo periodo al frente de Juárez será mejorar la calidad de las avenidas principales.

CD.BENITO JUÁREZ, N.L.- En compañía de su familia y miles de seguidores, Heriberto Treviño Cantú acudió el pasado lunes a las 11:00 de la mañana a la sede del Comité Directivo Estatal del PRI para oficializar su registro como aspirante a la Alcaldía del Municipio de Juárez por un segundo periodo consecutivo.

El munícipe juarense expresó en rueda de prensa que Juárez merece continuidad y buen rumbo con importantes inversiones de infraestructura que contribuyen a cambiar la imagen de este municipio.

“En los últimos dos años hemos trabajado incansablemente por llevar la infraestructura necesaria a nuestro municipio como el primer hospital; otra clínica del IMSS; la primera preparatoria de la UANL y ahora ya arrancamos la primera Universidad Tecnológica para Juárez”, detalló.

Además de los grandes proyectos en materia de salud y educación, la administración juarense a cargo de Heriberto Treviño ha logrado mejorar el servicio de recolección de basura con nuevas unidades, así como el 80 por ciento del sistema de alumbrado público con lámparas tipo LED.

“Mi compromiso con toda la ciudadanía, en caso de que se diera esta oportunidad por parte de mi partido, es trabajar para que en los próximos tres años, las avenidas de nuestro municipio se encuentren en buen estado”, aseguró.

El edil contó con el respaldo de los ex alcaldes Juan Luis Carreón, Álvaro García, Julio Cantú, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *