El Quemador

DON PEPE
Iniciamos esta columneja mandándole una muy afectuosa felicitación al buen Don Pepe Izaguirre en ocasión de haber celebrado un año más de vida el pasado miércoles 7 de febrero… ¡los buenos amigos y mejores líderes no se olvidan! Felices sesenta y tantos al buen Don Pepe!!
SÚPER BODA
Siguiendo con las felicitaciones pues vaya boda la que celebraron Rafita Jr. Y su esposa Evelyn el pasado sábado en Cancún…la verdad que fue una linda ceremonia y una excelente recepción donde familiares y amigos de los novios se la pasaron de lo lindo…felicidades a los recién casados!!
COMISIONADOS
Y como era de esperarse, pues a la gran boda asistieron gran parte de los comisionados sindicales…dicen que muchos andaban como niños pues no se les había hecho conocer las paradisiacas playas de Cancún…que bueno que ya se les hizo conocer!!
DISTINGUIDOS Y MÁS
Entre los invitados distinguidos a la boda estuvieron el Martincio´ Saldierna de la mera CDMX, el Tesorito Alex Camacho, Martin Estrada y las guapas y elegantes de la Claudis Guevara y la Jazmín Guzmán…ya del montón estuvieron Sergio el usurpador Lumbreras, Pepe Luis jinete de jinetes Campos, la burra Romo y hasta la Presi Gaytán quien dicen se aventó un show al puro estilo del desaparecido Juan Gabriel…su mero mole!!
AUTODESTAPE
Por cierto que el que se auto destapo allá en los Cancunes como el próximo Secretario del Interior y Acuerdos de la Sección fue Pepe Luis el Gru Campos (lo del Gru porque esta igualito al papá de los minios)…y es que el Gru también conocido como el piérdete una, (que se iba perder la boda en Cancún) anda de chofer y baña perros (pa’ algo tenía que servir), y dice él que ya amarro la del Interior…síganle!!
DIOS NOS LIBRE
Que Dios y todos los santos del mundo nos libren de esta tremenda aberración… ¿se imaginan al Campos en la del Interior? Si con la última de Ajustes no puede, pierde todas las investigaciones y no te saca un económico con 3 días de anticipación, ¿Qué va poder con la del Interior? Mejor que lo regresen pa’ Coke, de donde nunca debió salir!!
PETROLEROS EN ACCIÓN
Pasando a otros temas, pues mucho nos escriben para preguntarnos sobre los petroleros que andan buscando sobresalir en las ya casi iniciadas campañas políticas partidistas…muy buen tema éste, y nos es muy grato decir que muuuchos petroleros están levantando la mano para participar en las próximas contiendas electorales…muy bien por todos ellos!!
NOMBRES
Pues aquí les van los nombres de algunos petroleros que ya andan con todo en la grilla municipal, lo diremos en orden de importancia del puesto: Gil Cardoza de Transportación, virtual candidato a la Alcaldía de Cadereyta por la vía Independiente…Enrique Reta de Ventas pre candidato a Diputado Local por el distrito 23 por MORENA…síganle!!
POR EL VERDE
Felipe Morales de Bombeos, coordinador de campaña por el Partido Verde…Miguel Estrada de MTB Secretario de Desarrollo Social Partido Verde…Marco Carrasco de Ventas puesto de alto nivel Partido Verde…Guadalupe Medrano de Tubería puesto de mediano a alto por el Partido Verde…y muchos otros compitas más que sin tener algún puesto amarrado todavía ya están firmes en algún partido político!!
VENIA
Cabe mencionar, que de todos los mencionados el único que tiene la venia o bendición de la alta cúpula sindical es Marco Carrasco líder de los jóvenes petroleros de la Sección…todos los demás han logrado sobresalir en política de manera individual y eso es digno de reconocer…así que el petrolero tendrá mucha participación activa en los próximos comicios electorales!!
AMENAZA
El que anda diciendo que ya localizó a éste su Repre y hasta mando amenaza que nos dará una paliza es el can de canes del Jona-rathan Rebullosa, quesque por balconear a su hermano el caime bien de Jair…el Can Rebullosa primero debería aprender hacer su trabajo, pues pa lo único que sirve es pa’ andar de hocicón… ya se le olvido porque le reincidieron el contrato definitivo a la lacra inmunda!!
VIDEO
Y siguiendo con los Contra Incendios, pena ajena dan las marranadas que hacen dentro de las instalaciones…hasta un video circula ya por whatsapp donde claramente se ve al ayudante Benavides en acción… ¿que quien lo grabo? La próxima semana se los diremos aquí mismo!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *