Ejecutan a cuatro

Dos de las víctimas eran prófugos del Cereso de Apodaca desde el 2012

CD. BENITO JUÁREZ, N. L.- 56La noche del miércoles se registró en Juárez, Nuevo León otro multi-homicidio con la muerte de cuatro personas que fueron ejecutadas en la colonia Villas de la Hacienda.
Fuentes de la Procuraduría estatal informaron que los fallecidos fueron tres hombres y una mujer además de que otra persona más del sexo masculino resultó herida.
Trascendió que los hechos se registraron en una vivienda en donde también estaba instalado un puesto de ventas de hamburguesas, sobre la calle Hacienda San José, de la colonia ya mencionada.
Según las pesquisas los habitantes del inmueble tenían poco tiempo de residir en el lugar y al parecer estaban rentando, mientras que un vecino fue el que se percató del hecho sangriento que ocurrió al filo de las 23:00 horas.
Finalmente, se dio a conocer que dos de los muertos tenían antecedentes y se habían fugado del reclusorio de Apodaca tras el motín de febrero del 2012, en el que fueron asesinados 44 internos, se presume que el sitio donde se registró el hecho criminal era un punto de venta de drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *